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Tecnología de Tyco para optimizar tus recursos

Escrito por TYCO Mar 13, 2017

La disponibilidad de información precisa, actualizada y profunda acerca de las operaciones es clave para que las empresas puedan tomar decisiones estratégicas acertadas y enfocadas en la optimización máxima de sus recursos.

Así, cuánto más se conoce del cliente y su comportamiento dentro del local, más eficientes son las acciones que se implementan.

Por ejemplo, a través de tecnología de Inteligencia de Tráfico, se puede aprender a nivel muy detallado qué es lo que los clientes hacen dentro de un negocio. A partir de ese conocimiento es posible optimizar las operaciones del local, desplegando empleados de acuerdo al flujo de afluencia del público, analizar la efectividad de campañas de marketing y promociones, identificar las mejores prácticas de atención para mejorar la conversión y aumentar las ventas, definir el mejor lay out para exposición de los productos, etc.

Otro factor clave para la optimización del negocio es realizar una correcta prevención de robos y pérdidas, para lo cual existen las soluciones de Inteligencia EAS (Vigilancia electrónica de Artículos). Gracias a su inteligencia de avanzada, estas herramientas van un paso más allá de la sola vigilancia, brindando también completa información acerca del tráfico, monitoreo e informes integrados de alarmas para una mejor gestión de la seguridad, identificación de problemas en la disposición de personal y de su capacitación, entre otras ventajas.

Implementando soluciones de Inteligencia de Tráfico se obtiene una visión sistémica del negocio, que incluye el conocimiento profundo de los compradores y su comportamiento, el análisis del impacto de las promociones y acciones de marketing y la medición de la afluencia de público, resultando en el aumento de las tasas de conversión y las ventas.

Soluciones integradas de rendimiento

Los sistemas de video y herramientas de seguridad de Tyco brindan a clientes de diferentes envergaduras soluciones específicas para el análisis de datos de su negocio en tiempo real, los cuales permiten mejorar la eficiencia operativa y el servicio al cliente.

Existe una amplia gama de sensores de tráfico, que varían en su principio de funcionamiento, pero que tienen las mismas ventajas y resultados.

Por ejemplo, existen Sensores de tráfico de visión estereoscópica (3D) que se montan en el techo del local y tienen la capacidad de contar las personas que entran una al lado de la otra, seguir a múltiples personas de forma simultánea, diferenciar adultos de niños, e ignorar en su conteo los carritos de bebé o carros de compra, entre otras funciones. Este tipo de sensor, ayudado por su software inteligente, recopila los datos de los compradores en tiempo real, así también como de las condiciones ambientales externas e internas, tales como niveles altos de afluencia e iluminación dinámica. Se conectan directamente a las redes de datos existentes sin necesidad de agregar componentes adicionales, reduciendo el costo de implementación y mantenimiento.

Otra opción son los Sensores de tráfico monoculares, que también se instalan en el techo, y proporcionan recuentos de clientes precisos en entornos con volúmenes de tráfico bajo o moderado y con iluminación constante. Poseen bajo costo de implementación, pues se incorporan a las redes de datos ya instaladas.

Una tercera alternativa son los Contadores de tráfico integrados. Estos se adosan a los pedestales EAS y cuentan a los clientes entrantes y los salientes, de forma independiente, brindando información muy útil para agilizar los procesos y mejorar la inteligencia comercial y la rentabilidad.

Ventajas de esta tecnología:

* Impulsan la mejora de los índices de conversión identificando las oportunidades de compra y las mejores prácticas.

* Ayudan a optimizar el despliegue de empleados en base a la afluencia de clientes.

* Contribuyen al análisis de la efectividad de acciones de promoción y campañas de marketing.

* Se conectan directamente a las redes existentes en la tienda.

* Reducen al mínimo las falsas alarmas para mejorar la experiencia del comprador.

Incorpore en su negocio la experiencia y tecnología de Tyco y aumente su utilidad.

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