{browse_happy}

Soluciones en transporte y logística

Escrito por TYCO Mar 10, 2017

Hay muchos sistemas de seguridad que aportan soluciones a instituciones, pero uno de los más complejos de mantener estables es el de transporte y logística, debido a su constante movimiento.

En tales casos es necesario contar con distintos dispositivos de seguridad, rastreo y vigilancia. De esta forma se garantiza la prevención de muchos incidentes, siendo capaces de rastrear personas, vehículos, artículos etc.

Lo esencial es la capacidad para monitorear de una manera fácil y efectiva todos los flujos de proceso que se relacionan con los procesos logísticos, resguardar los activos físicos, materiales y humanos que intervengan.

Las soluciones Tyco garantizan la seguridad en todas las áreas, desde la detección de supresión de incendios, control de detección de intrusos, video vigilancia, analítica de vídeo, gestión de información y los Software más avanzados. Tyco aprovecha la vanguardia tecnológica de vídeo para mejorar las soluciones de almacenamiento, capacidad y procesamiento, así como el análisis de todo el material visual, de esta forma la logística queda protegida con información en tiempo real, desde cualquier lugar.

Poder precisar de información confiable sobre vehículos que están en movimiento, garantiza que se tenga una organización de cada actividad, se habla de precisión de los niveles de conocimientos y control total de las rutas.

Un factor vital para estas soluciones de seguridad logística, son los grabadores analíticos. Estos usan servidores especializados donde es posible modificar la licencia, aumentando cámaras de integración de datos.

Estos dispositivos ayudan a rastrear y proteger la carga, mediante un análisis continuo del flujo de elementos, de esta forma, los artículos pueden rastrearse visualmente, incluso si se han perdido. Se trata de una ventaja de estos servidores, que garantizan confiablidad y estabilidad ilimitada, para obtener el mayor beneficio de los análisis de vídeo y la tecnología que Tyco pone al servicio de todas las empresas de transporte.

Herramientas y dispositivos para la seguridad logística

La tecnología y calidad de los dispositivos y materiales empleados en la seguridad, representa la clave para proporcionar la mayor confiabilidad. Se trata de analísticos de alta resolución y cámaras térmicas, siendo estas mucho más eficientes que las cámaras visuales en especial en espacios o situaciones con poca luz.

Tyco ofrece un sistema de rastreo y monitoreo de vigilancia las 24 horas de los 7 días de la semana, así mismo otorga la información necesaria para conocer los dispositivos de seguridad y cómo utilizarlos ante cada situación.

Las cámaras de seguridad de Tyco pueden hacer un reconocimiento automático de matrículas, rastreo de vehículos, rutas de entrada, aparcamientos, sitios de carga y descarga de productos, incluyendo una lista negra/blanca de monitoreo remoto.

Detectan actividades significativas, tales como salidas de emergencias, abiertas o desbloqueadas, personas heridas, derribadas o flujo obstruido en carriles de emergencia. Se ofrecen soluciones integras con un análisis de vídeo total con cámaras de alta resolución, de tecnología de baja luz, térmicas, soluciones integradas PSIM.

De esta forma cada cliente puede hacer mejoras en su empresa y sistema logístico, no solamente en la disminución de la carga de trabajo, sino cambiando la cultura empresarial, enfocándola a un ambiente de total seguridad y monitoreo constante. En el almacenamiento y entregas de los productos existen menos pérdidas, se reducen los gastos por el personal que es asignado a verificar la seguridad.

Los sistemas y servicios de Tyco para Transporte y logística incluyen:

* Video vigilancia

* Soluciones de vídeo mejoradas

* Detección de intrusiones

* Control y gestión de acceso global

* Seguimiento de activos y cargas

* Seguimiento de procesos e incidentes

* Control de temperatura

* Tecnología de convergencia IP

* Cuartos de control 24/7

* Sistemas de control de acceso

* Detección y extinción de incendios

* Seguimiento de tráfico y transporte sistemas

* Proteger un almacén con bienes de alto valor

* Análisis de video automatizado

* Datos de control de acceso integrados

* Integración del seguimiento RFID de paquetes con verificación visual

* Reconocimiento automático de matrículas

* Cámaras térmicas en el perímetro

* Cámaras de alta resolución

* Verificación en tiempo real

* Monitoreo 24/7

Recibe más información acerca de la seguridad en logística y transporte en esta página, contactate con nosotros para obtener información personalizada. No dejes pasar más tiempo para estar a la vanguardia en la protección y seguridad de tu empresa.

Unidades de Negocios Tyco