{browse_happy}

Además de proporcionar un entorno seguro, las instalaciones del sector salud en la actualidad deben funcionar de forma eficiente y al mismo tiempo gestionar requisitos reguladores complejos. Los centros de salud, residencias para la tercera edad y hospitales suelen tener instalaciones dispersas lo que dificulta la gestión de accesos si se quiere hacer sin molestias o interrupciones para los usuarios.

En este sector es esencial buscar un equilibrio entre el acceso de los pacientes y su seguridad. Combinamos tecnología avanzada con amplios conocimientos y experiencia para proporcionarle soluciones de seguridad integrales para la salud y comunicación para cuidados hospitalarios que cumplan con las necesidades de sus circunstancias exclusivas. Estas soluciones integradas:

● Protegen la vida y la propiedad
● Cumplen las normativas
● Mejoran la eficiencia operativa
● Aumentan la satisfacción del paciente
● Reducen la exposición a riesgos y responsabilidad civil
● Reducen los costes del ciclo de vida

Cuidado y seguridad optimizada con una completa solución para el cuidado de la salud

  • Equipo con capacidad y experiencia para ayudar a los clientes del sector salud en el cumplimiento de las normas y reglamentos necesarios para la protección contra incendios y seguridad.

  • Sistemas flexibles, confiables, rentables y altamente escalables que pueden evolucionar de acuerdo a sus necesidades.

  • Controles de Acceso Electrónico a fin de garantizar un entorno más seguro para los pacientes, proveedores y visitantes.

  • Sistemas de notificación para proporcionar información rápida y precisa a los empleados, pacientes y personal de emergencia, frente a una eventual contingencia.

  • Soluciones de seguridad contra incendios para detectar y contrarrestar las emergencias de incendios; diagnóstico remoto para monitorear proactivamente los dispositivos de alarma contra incendios.

  • Tecnología que pone a disposición la información en un solo lugar para brindarle un mayor control.

  • Gestión de la seguridad basada en la Web, que incluye alertas y video remoto

  • Videovigilancia y grabación con monitoreo en vivo 24/7.

  • Sistemas de alarma de intrusión profesional, que incorpora una variedad de tecnologías de detección.

  • Sistema para asistencia de pacientes para una comunicación integral en materia de salud.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?