{browse_happy}

Salvaguardamos los activos que usted almacena o distribuye. Cuando su operación es una parte fundamental dentro de la cadena de suministro, no se pueden correr riesgos. En Tyco somos especialistas en protección contra incendios y seguridad, y podemos ayudarle a implementar soluciones integrales que sirvan para abordar las vulnerabilidades de su recinto de almacenaje y distribución. Además, le brindamos una visión constante de su negocio para así mantener la seguridad de sus empleados y satisfacer las cambiantes pautas de las operaciones comerciales.

Somos expertos en la creación de sistemas integradores de protección contra incendios, así como especialistas en seguridad, y nuestro compromiso es ayudarle a conseguir una protección óptima. Somos conscientes de que los desafíos que enfrentan las empresas de almacenamiento son únicos y nuestra experiencia nos dice que el mejor enfoque es aquel que engloba múltiples niveles, tecnología, con una variedad de soluciones y capaz de hacer frente a una amplia gama de amenazas.

No importa lo que estés protegiendo, nosotros ponemos a su disposición la más avanzada tecnología para ayudarle a salvaguardar a su personal, bienes y procesos. Nuestras soluciones integradas para operadores de almacén y logística incluyen una serie de servicios tales como: alarma de incendio y detección, control de acceso y detección de intrusos, rociadores contra incendios y supresión, video vigilancia y soluciones avanzadas de monitoreo, a fin de apoyar plenamente sus operaciones comerciales.

Creación de Protección Integral - Logística y Distribución

  • Sistemas integrados contra incendios y de seguridad, que no sólo ayudan a proteger sus instalaciones, sino que además se puede aprovechar con una mayor conciencia operativa.

  • Contamos con una amplia experiencia y nos caracteriza un enfoque dirigido a la optimización del ciclo de vida, funcionamiento de la instalación, el mantenimiento y la eficiencia.

  • Sistema de video vigilancia externo e interno con monitoreo y grabación 24/7, que proporciona pruebas tanto para clientes como para empresas de logística, acerca del envío o recepción de determinados materiales.

  • Soluciones de control de acceso que pueden proteger el inventario, sin disminuir la velocidad o incomodar a personal y vehículos autorizados.

  • Sistemas de detección de incendios y otras soluciones que le ayudan a cumplir con las regulaciones gubernamentales locales y nacionales.

  • Sistemas de gestión de inventario RFID.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio