{browse_happy}

Protección total para su personal, instalaciones, productos y procesos. En Tyco sabemos que la industria de la Manufactura no es simple. Usted trata a diario con materiales, inventario y transporta los productos al mercado. Sabemos también que el tiempo de inactividad es costoso y, por lo tanto, la continuidad del negocio es esencial.

Cada fabricante, independientemente de su tamaño, comparte algunos retos comunes. Estos retos pueden ir desde la llegada segura de sus piezas y materias primas hasta los procesos de fabricación, pasando por la protección contra el robo, fuego y accidentes, o incluso la entrega confiable de productos terminados para asegurar la satisfacción del cliente.

Permítanos ayudarlo a identificar y evaluar las amenazas internas y externas que enfrentan sus operaciones, para así desarrollar soluciones a medida. Los principales fabricantes confían en nuestras soluciones, lo que nos ha transformado en los líderes de la industria. Podemos diseñar, personalizar, instalar y dar servicio a una gama completa de sistemas de alarma contra incendios, seguridad, rociadores, mecanismos integrados de supresión y de comunicación en red; abordando riesgos únicos y peligros potenciales, tales como el robo, el sabotaje de materiales y la violencia en el lugar de trabajo.

Creación de Protección Integral

  • Planeada por expertos en sistemas de detección de incendios, aprovechando las últimas tecnologías, incluso para los entornos más dificiles.

  • Comunicaciones de emergencia que se integran a la perfección con su panel de alarma y que pueden proporcionar instrucciones claras para ayudarle a proteger a sus empleados y sus instalaciones.

  • Servicios que incluyen pruebas, inspección y mantenimiento para tener sus sistemas operativos de forma confiable.

  • Sistemas avanzados de seguridad y protección contra incendios, con alertas y diagnóstico remoto.

  • Plataformas de seguridad de nueva generación para un extra de potencia, conectividad a Internet.

  • Sistemas sofisticados para aquellos lugares donde pueden ser necesarias soluciones especializadas de protección y control de incendios.

  • Sistema de monitoreo 24/7 para ayudar a proteger su edificio, inventario y equipos de fabricación.

  • Video vigilancia para una mayor seguridad; grabación y gestión de la actividad en video digital.

  • Tarjeta de control de acceso biométrico, para controlar la entrada/salida a su oficina, el inventario y otras áreas operativas cruciales.

  • Capacidad de armar o desarmar el sistema de seguridad de forma remota y recibir alertas sobre eventos críticos en cualquier dispositivo habilitado para la Web.

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio