{browse_happy}

El diseño de un edificio implica todo tipo de requisitos estructurales, normativos y presupuestarios, por lo que usted necesita contar con todo el apoyo de un equipo dedicado y especializado en grandes proyectos, con el objetivo de darle a su proyecto la atención que merece.

En Tyco, le ayudamos a mantener seguro y protegido su edificio con nuestros sistemas de gestión de edificios (Building Management Systems).

Trabajamos con los arquitectos, consultores y contratistas para asegurar que sus especificaciones de construcción son totalmente compatibles y cumplen con las normativas locales de incendio y seguridad física de las personas.

Ver Tour Interactivo

Recursos Relacionados

Promovemos Un Mundo Más Seguro

Con una tradición de servicio personalizado y una pasión por la tecnología y la innovación, Tyco desarrolla soluciones prácticas e integradas de protección contra indendios y de seguridad para entornos cada vez más complejos. Leer Más

Edificios Inteligentes, Ciudades Sostenibles

Una ciudad más segura, menos congestionada y contaminada será más habitable y sostenible. Confíe en las soluciones Tyco para Smart Cities. Leer Más

Una Empresa, una Llamada, Protección Total

La confiabilidad de sus sistemas de seguridad y protección depende de servicios que los mantengan funcionando a su máxima eficiencia. Cuente con Tyco Integrated Fire & Security y nuestros Servicios de Mantenimiento Protección Total®. Leer Más

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?