{browse_happy}

CICC es el centro integrado de comando y control para atender la gestión de seguridad, emergencias, servicios públicos y movilidad de la ciudadanía.

La implementación del CICC persigue la consecución de los siguientes objetivos: reducir los tiempos de respuesta de los cuerpos de seguridad y emergencias, obtener una visión única de los incidentes que afectan a todos los cuerpos: Policía Municipal, Bomberos, Servicios de Ambulancias, Defensa Civil, Policía Militar, Guardia Nacional y de Tráfico.

Al mismo tiempo, se fomenta la coordinación de los diferentes órganos de servicios público y privados e impulsar la respuesta integral de los servicios de seguridad y emergencias, aumentando la calidad y la eficiencia de la atención al ciudadano sumado al uso de las capacidades de las tecnologías de la Información para aproximar la gestión de seguridad y emergencia al ciudadano para mejorar la gestión operativa y de reportes para la toma de decisiones, haciendo uso intensivo de las nuevas tecnologías y facilitar la planificación de los servicios para llevar a cabo políticas preventivas en el ámbito de seguridad y emergencias.

Recursos Relacionados

Promovemos Un Mundo Más Seguro

Con una tradición de servicio personalizado y una pasión por la tecnología y la innovación, Tyco desarrolla soluciones prácticas e integradas de protección contra indendios y de seguridad para entornos cada vez más complejos. Leer Más

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio