{browse_happy}

Un sistema de agua pulverizada es un sistema de protección contra incendios de agua por aspersión (o por spray). Estos se pueden activar de forma manual y/o automática el cual requiere un sistema de disparo mecánico, hidráulico, neumático o eléctrico adicional para la activación automática. A través de nuestra experiencia y conocimiento, podemos aconsejarle sobre cual sistema es el más adecuado para el tipo de ambiente o lugar a proteger. Seleccionar el mejor sistema de agua pulverizada no es solo para extinguir el fuego sino también para cuidar los lugares donde las personas viven y trabajan y minimizar el riesgo optimizando recursos.

Beneficios de un Sistema de Agua Pulverizada

  • Mas disponibilidad de agente extintor (agua) a bajo precio

  • Equipos robustos y costo efectivos

  • Las aplicaciones incluyen edificios, habitaciones y elementos con una muy alta densidad de carga de fuego y materiales que permiten que un incendio extienda muy rápidamente, como estadios, estaciones de energía, etc.

Recursos Relacionados

Una Empresa, una Llamada, Protección Total

La confiabilidad de sus sistemas de seguridad y protección depende de servicios que los mantengan funcionando a su máxima eficiencia. Cuente con Tyco Integrated Fire & Security y nuestros Servicios de Mantenimiento Protección Total®. Leer Más

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

* Campo Obligatorio