{browse_happy}

Soluciones y servidores de rastreo de artículos en línea que monitorean el movimiento físico de los artículos y del inventario casi en tiempo real. Con una gama flexible de sistemas de rastreo de artículos, incluyendo tecnologías RFID, se puede automatizar el control de inventarios y artículos, operaciones e instalaciones físicas. Estos sistemas automatizan el proceso de rastreo mediante la utilización de notificaciones de alerta, informes administrativos y más. Ofrecemos sistemas de localización basados en la web para pequeñas empresas y soluciones corporativas de rastreo de artículos para grandes compañías y agencias. Programas especializados para etiquetas de seguridad en retail, rastreo de activos, de inventarios de activos bancarios y más.

Soluciones para ayudar a reducir pérdidas y mejorar las operaciones

  • Ideales para instalaciones con altos volúmenes de entradas y salidas

  • Automatiza el rastreo de despachos y bienes

  • Utiliza tecnologías RFID de Tyco Integrated Fire & Security

  • Notificaciones de alerta, informes administrativos y más

  • Muestra movimientos y usos de bienes físicos

  • Indica la ubicación exacta de los bienes, casi en tiempo real

  • Utiliza etiquetas de rastreo de artículos basadas en tecnología SPS

  • Soluciones basadas en la web para el rastreo de artículos en línea

Recursos Relacionados

Catálogo de Productos para Retail

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions minoristas se venden a través de empresas colaboradoras autorizadas en todo el mundo. Leer Más

Solicite asesoría de un experto en seguridad Tyco

Permítanos saber de usted

Utilice el siguiente formulario para registrarse y ayudarnos a conocer los productos y servicios de su interés. Le invitamos a revisar nuestras Políticas de Privacidad para informarse sobre cómo protegemos y gestionamos sus datos personales.

* Campo Obligatorio

Al completar el formulario anterior y marcar el botón "Enviar", usted confirma que ha revisado, comprendido y aceptado nuestras Políticas de Privacidad, así como nuestras Políticas de Cookies.

Aviso de consentimiento: ¿Desea recibir más información vía correo electrónico?